Cabañas: +56 532531120, +56 993317865
Camping: +56 961497897

TARIFAS CABAÑAS  2024

1 Ago al 15 Dic 2024

Cabañas PACIFICO
1 Ago al 15 Dic 2024

Para 4 personas $ 130.000 por noche 
Para 6 personas $ 150.000 por noche 

Cabañas ESMERALDA
1 Ago al 15 Dic 2024

Para 2 personas $ 80.000 por noche 
Para 4 personas $ 110.000 por noche 

Cabaña BOSQUE
1 Ago al 15 Dic 2024

Para 6 personas $ 130.000 por noche 
display:none;

CABAÑAS: Las cabañas que sean ocupadas por un número de personas mayor que la correspondiente a su capacidad, deberán cancelar una tarifa diaria adicional de: $ 15.000.- por adulto y $ 10.000.- por niño. Sólo podrá ingresar una persona adicional (adulto o niño) por cabaña.

La totalidad del valor de permanencia en una cabaña se debe pagar al ingreso y por todo el período de la estadía.

Las salidas posteriores al horario indicado, se cobrarán como día adicional.

TARIFAS SERVICIOS ADICIONALES CABAÑAS:

Estacionamientos visitas sector cabañas, valor diario por auto $ 32.000.-
Adicionalmente deberán cancelar $ 7.000.- por persona ( Para armado, traslado y lavado de equipos de navegación). No pueden utilizar ninguna instalación en el sector cabañas.

 

CLUB-RESORT BAHÍA MARINA PICHIDANGUI NO ACEPTA MASCOTAS EN SUS DEPENDENCIAS E INSTALACIONES

CONDICIONES DE LAS RESERVAS

Las reservas de las Cabañas pueden efectuarse todos los días del año a través de la página web www.bahiamarina.cl, en las oficinas de la Administración en Bahía Marina de Pichidangui, a través del fono (53) 2531120, celular +56993317865 o en correo electrónico: contacto@bahiamarina.cl

El alojamiento se contará por días y para estos efectos el primer día se considerará a partir del ingreso del pasajero. * Atendido el cumplimiento de los protocolos asociados a la situación sanitaria, el mínimo de reserva es de dos noches, excepto para las fechas especiales que rige lo señalado en cada caso.

– Condiciones de pago de las reservas

Para reservas de cabañas solicitamos abonar el 100% del valor total de la estadía, junto con la confirmación de la misma, 72 horas antes de su estadía.

No se considerará ninguna reserva sin el pago antes mencionado, el cual debe efectuarse mediante depósito o transferencia electrónica.

Los usuarios deberán informar de lo anterior a los fonos y/o correo electrónico anteriormente indicados.

Una vez verificado el depósito o transferencia, se le remitirá al usuario una confirmación escrita de su reserva, por correo electrónico

– Anulación de las reservas

1) Si recibimos la notificación escrita de su anulación con 15 días de antelación a la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el total del valor abonado.
2) Si recibimos la notificación escrita de su anulación con 10 días de antelación a la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 50% de lo abonado.
3) Si recibimos la notificación escrita de su anulación con menos de 10 días de antelación a la fecha de inicio de la estadía, no habrá derecho a reembolso de ningún tipo.

De todo monto a reembolsar se descontará el impuesto IVA y comisiones asociados al valor del monto abonado y medio de pago utilizado. En caso de pago con tarjeta de crédito la comisión es el 3,52 % del monto pagado y en caso de pago con tarjeta de débito la comisión es el 1,8 % del monto pagado.

Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios deberán tener presente que las reservas se mantendrán sólo hasta las 24.00 hrs. del primer día reservado, salvo información especial en contrario que indique una hora más tardía de llegada. Con posterioridad a este horario la Administración queda autorizada para disponer libre y discrecionalmente de la cabaña o sitio de camping  no utilizado y cobrar el monto de la reserva a título de indemnización.

En casos excepcionales, debidamente justificados, siempre que se solicite con 30 días de antelación, la Administración podrá por una sola vez, reagendar la fecha de estadía, siempre que no exceda de un plazo máximo de 4 meses, contado desde la fecha de la reserva primitiva.

La devolución, cuando corresponda, se efectuará dentro del plazo de 30 días hábiles contado desde la solicitud respectiva

CABAÑAS: Las cabañas que sean ocupadas por un número de personas mayor que la correspondiente a su capacidad, deberán cancelar una tarifa diaria adicional de: $ 15.000.- por adulto y $ 10.000.- por niño. Sólo podrá ingresar una persona adicional (adulto o niño) por cabaña.

La totalidad del valor de permanencia en una cabaña se debe pagar al ingreso y por todo el período de la estadía.

Las salidas posteriores al horario indicado, se cobrarán como día adicional.

TARIFAS SERVICIOS ADICIONALES CABAÑAS:

Estacionamientos visitas sector cabañas, valor diario por auto $ 32.000.-
Adicionalmente deberán cancelar $ 7.000.- por persona ( Para armado, traslado y lavado de equipos de navegación). No pueden utilizar ninguna instalación en el sector cabañas.

 

CLUB-RESORT BAHÍA MARINA PICHIDANGUI NO ACEPTA MASCOTAS EN SUS DEPENDENCIAS E INSTALACIONES

CONDICIONES DE LAS RESERVAS

Las reservas de las Cabañas pueden efectuarse todos los días del año a través de la página web www.bahiamarina.cl, en las oficinas de la Administración en Bahía Marina de Pichidangui, a través del fono (53) 2531120, celular +56993317865 o en correo electrónico: contacto@bahiamarina.cl

El alojamiento se contará por días y para estos efectos el primer día se considerará a partir del ingreso del pasajero. * Atendido el cumplimiento de los protocolos asociados a la situación sanitaria, el mínimo de reserva es de dos noches, excepto para las fechas especiales que rige lo señalado en cada caso.

– Condiciones de pago de las reservas

Para reservas de cabañas solicitamos abonar el 100% del valor total de la estadía, junto con la confirmación de la misma, 72 horas antes de su estadía.

No se considerará ninguna reserva sin el pago antes mencionado, el cual debe efectuarse mediante depósito o transferencia electrónica.

Los usuarios deberán informar de lo anterior a los fonos y/o correo electrónico anteriormente indicados.

Una vez verificado el depósito o transferencia, se le remitirá al usuario una confirmación escrita de su reserva, por correo electrónico

– Anulación de las reservas

1) Si recibimos la notificación escrita de su anulación con 15 días de antelación a la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el total del valor abonado.
2) Si recibimos la notificación escrita de su anulación con 10 días de antelación a la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 50% de lo abonado.
3) Si recibimos la notificación escrita de su anulación con menos de 10 días de antelación a la fecha de inicio de la estadía, no habrá derecho a reembolso de ningún tipo.

De todo monto a reembolsar se descontará el impuesto IVA y comisiones asociados al valor del monto abonado y medio de pago utilizado. En caso de pago con tarjeta de crédito la comisión es el 3,52 % del monto pagado y en caso de pago con tarjeta de débito la comisión es el 1,8 % del monto pagado.

Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios deberán tener presente que las reservas se mantendrán sólo hasta las 24.00 hrs. del primer día reservado, salvo información especial en contrario que indique una hora más tardía de llegada. Con posterioridad a este horario la Administración queda autorizada para disponer libre y discrecionalmente de la cabaña o sitio de camping  no utilizado y cobrar el monto de la reserva a título de indemnización.

En casos excepcionales, debidamente justificados, siempre que se solicite con 30 días de antelación, la Administración podrá por una sola vez, reagendar la fecha de estadía, siempre que no exceda de un plazo máximo de 4 meses, contado desde la fecha de la reserva primitiva.

La devolución, cuando corresponda, se efectuará dentro del plazo de 30 días hábiles contado desde la solicitud respectiva