Cabañas: +56 532531120, +56 993317865
Camping: +56961497897

Cómodas Cabañas

Cabañas completamente amobladas y equipadas para 2, 4 y 6 personas.

Cómodas Cabañas

Disponen de amplias terrazas, piscina y áreas de esparcimiento para su total comodidad, servicio de Camareras y estacionamiento a la puerta.

Cómodas Cabañas

Las cabañas incluyen el uso del club house, piscina y canchas de tenis.

Salida directa e independiente a la playa

Este complejo turístico está ubicado a solo dos horas de Santiago, en el Km 195 de la Ruta 5 Panamericana Norte, en un predio de siete hectáreas rodeado de bosques, que deslinda con la extensa y hermosa playa del balneario de Pichidangui.

Posee Cabañas Pacífico para 4 y 6 personas con vista al mar y Cabañas Esmeralda (departamentos) para 2 y 4 personas. Las cabañas son amplias y confortables, completamente equipadas, con estar comedor, cocina o kitchenette, terrazas con vista al mar, asaderas, estacionamientos y servicios de camarera.

Poseen una piscina rodeada de palmeras y prados juntos al mar, con una amplia terraza provista de reposeras para tomar el sol. Además, cuentan con un Club House con las siguientes dependencias: sala de televisión por cable, sala de juegos, sauna y duchas. El complejo turístico también tiene dos canchas de tenis y una gran plaza de juegos infantiles.

Todas las cabañas cuentan con salida inmediata a la extensa y hermosa playa de arenas blancas y tranquilas aguas, ideal para nadar y para la práctica de todo tipo de deportes náuticos.

Cabañas Pacífico

8 Cabañas para 4 y 6 personas completamente equipadas, tv cable, wifi, terraza y asadera.

Cabañas Pacífico

8 Cabañas para 4 y 6 personas completamente equipadas, tv cable, wifi, terraza y asadera.

Cabañas Pacífico

8 Cabañas para 4 y 6 personas completamente equipadas, tv cable, wifi, terraza y asadera.

Cabañas Pacífico

8 Cabañas para 4 y 6 personas completamente equipadas, tv cable, wifi, terraza y asadera.

Cabañas Esmeralda

4 cabañas para 2 y 4 personas con kitchenette, frigobar y asadera.

Cabañas Esmeralda

4 cabañas para 2 y 4 personas con kitchenette, frigobar y asadera.

Cabañas Esmeralda

4 cabañas para 2 y 4 personas con kitchenette, frigobar y asadera.

Cabañas Esmeralda

4 cabañas para 2 y 4 personas con kitchenette, frigobar y asadera.

 Equipamiento exclusivo para las cabañas

Nuestros clientes podrán disfrutar de la piscina, área de juegos infantiles, club house con televisión por cable, mesa de pool, ping-pong, taca-taca y sauna.

TARIFAS CABAÑAS  VERANO 2019-2020

Hora de ingreso: 15:00 Hrs, hora de salida: 12:00 Hrs
CABAÑAS 16 al 31 Enero 2020
1 Febrero al 1 Marzo 2020
Mínimo 4 noches
Pacífico 4 personas 120.000.- por noche 130.000.- por noche
Pacífico 6 personas 135.000.- por noche 150.000.- por noche
Esmeralda 2 personas 80.000.- por noche 85.000.- por noche
Esmeralda 4 personas 105.000.- por noche 115.000.- por noche

CABAÑAS: Las cabañas que sean ocupadas por un número de personas mayor que la correspondiente a su capacidad, deberán cancelar una tarifa diaria adicional de: $ 15.000.- por adulto y $ 10.000.- por niño. Sólo podrá ingresar una persona adicional (adulto o niño) por cabaña.

La totalidad del valor de permanencia en una cabaña se debe pagar al ingreso y por todo el período de la estadía.

Las salidas posteriores al horario indicado, se cobrarán como día adicional.

TARIFAS SERVICIOS ADICIONALES CABAÑAS:

Estacionamientos visitas sector cabañas, valor diario por auto $ 25.000.-
Adicionalmente deberán cancelar $ 5.000.- por persona ( Para armado, traslado y lavado de equipos de navegación). No pueden utilizar ninguna instalación en el sector cabañas.

 

CLUB-RESORT BAHÍA MARINA PICHIDANGUI NO ACEPTA MASCOTAS EN SUS DEPENDENCIAS E INSTALACIONES

CONDICIONES DE LAS RESERVAS

Las reservas de las Cabañas pueden efectuarse todos los días del año a través de la página web www.bahiamarina.cl, en las oficinas de la Administración en Bahía Marina de Pichidangui, a través del fono (53) 2531120, celular +56993317865 o en correo electrónico: contacto@bahiamarina.cl

El alojamiento se contará por días y para estos efectos el primer día se considerará a partir del ingreso del pasajero. El tiempo mínimo de alojamiento, se entenderá por un día.

– Condiciones de pago de las reservas

Para reservas de cabañas deberá abonarse previamente el 50% del valor total de la estadía, junto con la confirmación de la misma.

No se considerará ninguna reserva sin el pago antes mencionado, el cual debe efectuarse mediante depósito o transferencia electrónica en la cuenta corriente Nº 80002200-2 del Banco Chile, a nombre de Marina de Pichidangui S.A. Rut. 96.526.490-6.

Los usuarios deberán informar de lo anterior a los fonos y/o correo electrónico anteriormente indicados.

Una vez verificado el depósito o transferencia, se le remitirá al usuario una confirmación escrita de su reserva, por correo electrónico

– Anulación de las reservas

1) Si recibimos la notificación escrita de su anulación con 15 días de antelación a la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el total del valor abonado.
2) Si recibimos la notificación escrita de su anulación con 10 días de antelación a la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 50% de lo abonado.
3) Si recibimos la notificación escrita de su anulación con menos de 10 días de antelación a la fecha de inicio de la estadía, no habrá derecho a reembolso de ningún tipo.

De todo monto a reembolsar se descontará el impuesto IVA y comisiones asociados al valor del monto abonado y medio de pago utilizado. En caso de pago con tarjeta de crédito la comisión es el 5 % del monto pagado y en caso de pago con tarjeta de débito la comisión es el 3,5 % del monto pagado.

Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios deberán tener presente que las reservas se mantendrán sólo hasta las 24.00 hrs. del primer día reservado, salvo información especial en contrario que indique una hora más tardía de llegada. Con posterioridad a este horario la Administración queda autorizada para disponer libre y discrecionalmente de la cabaña o sitio de camping  no utilizado y cobrar el monto de la reserva a título de indemnización.