Cabañas: +56 532531120, +56 993317865
Camping: +56 961497897

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe la posibilidad de establecer convenios con empresas?

Sí. Para ello se debe tomar contacto con nosotros para coordinar una reunión con la empresa solicitante y ofrecerle un convenio o alianza con atractivos descuentos para paseos de fin de año, actividades recreativas y períodos vacacionales de sus trabajadores o afiliados.

¿Se puede concurrir por el día al camping?

Sí. Existiendo disponibilidad, existe una tarifa especial por la utilización de las dependencias del camping sólo por un día, que considera un horario de salida máximo hasta las 18,30 P.M.

¿Cuál es la tarifa para los niños en el camping?

Menores de hasta 2 años de edad no pagan. Menores de entre 3 y 8 años de edad pagan tarifa de niños. Adolescentes de 9 años de edad en adelante pagan tarifa adulto.

¿A qué distancia están los sitios de camping de la playa?

Los sitios más próximos se encuentran a 30 metros y los más distantes a 250 metros, aproximadamente.

¿Qué servicios ofrece el camping?

Además del uso del sitio, el valor de la tarifa permite acceder a baños con módulos separados para hombres y mujeres con sus respectivos wc, lavamanos y duchas con agua fría y caliente, esta última con horarios de suministro en la mañana y tarde. También hay receptáculos para el lavado de vajilla y ropa.

El camping cuenta con una plaza de juegos infantiles, una cancha de futbolito y minimarket que en temporada alta expende colaciones, bebidas, pan, helados, leña y otros.

El camping posee acceso directo e independiente a la extensa playa de la Bahía de Pichidangui. Se considera el retiro de basura en los horarios definidos por la administración.

¿El hecho de estar en el camping, permite acceder al club house y piscina?

No. Dichas instalaciones son de uso exclusivo para los huéspedes de las cabañas.

¿El hecho de estar en el camping, permite acceder al uso de las canchas de tenis?

Si. Los usuarios del camping pueden arrendar las canchas de tenis, según disponibilidad y pagando la tarifa definida para la temporada respectiva.

¿En qué consiste la modalidad de arriendo de baños privados?

Son baños que por un pago adicional permite usarlos en forma exclusiva por el cliente que los arrienda. Cada baño cuenta con wc, ducha, lavamanos, mobiliario y agua caliente. La tarifa considera su uso por hasta 6 personas. El día de arriendo por baño se considera hasta las 24 hrs., independiente de la hora de inicio de su uso. A partir de las 24:00 horas comienza a regir un nuevo día de arriendo.

¿Se permiten mascotas en camping de Bahía Marina?

No. Está prohibido el ingreso de todo tipo de mascotas, aves o especies animales en general.

¿En qué consiste un sitio de camping?

Los sitios de camping son espacios de terreno de diferentes superficies, habilitados para instalar en ellos desde uno a seis campistas máximo y 1 a 2 carpas medianas. Cuentan con asadera, mesa con bancas, toma corriente y estacionamiento para un vehículo por cada sitio. El agua potable se obtiene desde llaves distribuidas en el camping. Existen accesos y vías interiores que permiten acceder al sitio asignado.

¿Existe estacionamiento dentro del camping?

Cada sitio de camping considera espacio para estacionamiento de un vehículo. Estacionamientos adicionales están sujetos a disponibilidad y al pago de la tarifa que se encuentre vigente.

¿Cuáles son los atractivos que ofrece Pichidangui y sus alrededores?

Su extensa playa de finas arenas blancas y oleajes suaves es ideal para el baño y la práctica de deportes náuticos.En el extremo norte de la playa se encuentra el lugar conocido como “Cueva de la Quintrala (Punta Quelén). El balneario cuenta con una variada gastronomía.


En la costanera, lugar recomendado para paseos en bicicleta, está emplazada una feria artesanal con productos típicos de la zona. La caleta de pescadores es el lugar indicado para la adquisición y consumo de productos del mar. En esta última, existe la opción de contratar excursiones de pesca y de buceo, así como paseos en embarcaciones por la bahía y alrededores de la Isla Locos, para la observación de aves y fauna marina.


El pueblo de Quilimarí, ubicado a 2 kilómetros al norte de Pichidangui, da inicio a un valle interior con diferentes poblados, donde se pueden visitar localidades tales como: Guangualí, con su artesanía típica (cerámica gres); El Manzano y su vivero; Lo Muñoz, con su tradicional museo en donde se exhiben piedras con petroglifos hallados en el lugar; Los Cóndores, con sus plantaciones de olivos y Tilama, sector conocido por la abundancia de mineral de cuarzo en sus cerros y cuencas. También se puede realizar trekking (senderismo) en el Cerro Santa Inés.

¿Cuál es la oportunidad de pago en el camping?

El cobro de la totalidad del valor de la estadía o el saldo, en su caso, se efectúa al ingreso a Bahía Marina por la totalidad de las personas. Para este efecto se considera una tarifa base para dos personas y las restantes, en su caso, deben pagar la tarifa como “ADICIONAL”. La persona que reserva más de un sitio de camping es responsable de la totalidad del pago al ingreso a Bahía Marina por todos los sitios reservados. Para agilizar su ingreso le sugerimos pagar el valor total de su estadía, al momento de efectuar su reserva.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados por Bahía Marina?

De preferencia transferencias electrónicas y Tarjetas de Débito y Crédito. Excepcionalmente también se podrá recibir pagos en dinero efectivo, moneda nacional, dólares o euros. No se aceptan pagos con cheques.

Aceptación de condiciones.

La solicitud de reserva supone la aceptación de las condiciones señaladas precedentemente.

¿Existe la posibilidad de establecer convenios con empresas?

Sí. Para ello se debe tomar contacto con nosotros para coordinar una reunión con la empresa solicitante y ofrecerle un convenio o alianza con atractivos descuentos para períodos vacacionales de sus trabajadores o afiliados.

¿El área de cabañas provee servicio de alimentación?

No. En temporada alta se puede acceder a los servicios del minimarket del camping para adquisición de productos básicos.

Además, en las proximidades existen variados restoranes y establecimientos comerciales.

¿Qué servicios ofrece el área de cabañas?

Cuenta con un club house, que posee una sala de televisión, sala de juegos con mesa de pool, mesa de ping pong, taca taca y sauna (según disponibilidad y previa reserva). Se pueden utilizar las canchas de tenis de arcilla, sujeto a disponibilidad. Posee terraza con reposeras y piscina al aire libre para niños y adultos, rodeada de palmeras. Hay un sector especialmente habilitado para lavar y dejar equipos de navegación durante la estadía. Se cuenta con Wifi y opción de uso de freezer para guardar alimentos en caso así se requiera. Incluye el servicio diario de aseo a la cabaña.

¿Tienen vista al mar las cabañas?

Las cabañas tipo Pacífico tienen sus terrazas con vista directa al mar. Se exceptúa la Cabaña Nº8 que se encuentra en un acogedor sector boscoso interior y está provista de chimenea.

¿A qué distancia están las cabañas de la playa?

La más próxima está a 15 metros y la más distante a 80 metros, aproximadamente.

¿Cuál es la distribución interior y equipamiento de las Cabañas Esmeralda? (Deptos.)

CABAÑAS PARA 4 PERSONAS: Cuentan con un dormitorio principal con cama de dos plazas y una cama nido de una plaza en el estar. Tienen un baño y encimera de 2 platos integrada al estar. Cuentan con refrigerador tipo frigobar, microondas y equipamiento completo de utensilios.

CABAÑAS PARA 2 PERSONAS: Son de un ambiente integrado con cama de dos plazas, comedor, kitchenette, refrigerador, microondas y equipamiento completo de utensilios. Cuentan con un baño.

* En ambos tipos de cabañas se consideran ropa de cama y toallas de baño.

¿Cuál es la distribución interior y equipamiento de las Cabañas Pacífico?

CABAÑAS PARA 4 PERSONAS: Cuentan con un dormitorio principal con cama de dos plazas y dos diván cama de 1 plaza en el estar, tienen un baño y poseen cocina americana con encimera de cuatro platos, horno eléctrico, microondas, refrigerador tipo frigobar, estufa, equipamiento completo de utensilios y televisión por cable.

CABAÑAS PARA 6 PERSONAS: Cuentan con un dormitorio principal con cama de dos plazas y un segundo dormitorio con un camarote de una plaza, además de dos diván cama de 1 plaza en el estar, tienen un baño y cocina tradicional con encimera de 4 platos, horno eléctrico, microondas, refrigerador, estufa, equipamiento completo de utensilios, caja de seguridad y televisión por cable.

* En ambos tipos de cabañas se consideran ropa de cama y toallas de baño.

* Todas las cabañas Pacífico cuentan con señal de internet, terraza y sector con asadera.

¿Se permiten mascotas en cabañas de Bahía Marina?

No. Está prohibido el ingreso de todo tipo de mascotas, aves o especies animales en general.

¿Cuál es la oportunidad de pago en las cabañas?

El cobro de la totalidad del valor de la estadía o el saldo, en su caso, se efectúa al ingreso a Bahía Marina. La persona que reserva más de una cabaña es responsable de la totalidad del pago al ingreso a Bahía Marina por todas las cabañas reservadas. Para agilizar su ingreso le sugerimos pagar el valor total de su estadía, al momento de efectuar su reserva.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados por Bahía Marina?

De preferencia transferencias electrónicas y Tarjetas de Débito y Crédito. Excepcionalmente también se podrá recibir pagos en dinero efectivo, moneda nacional, dólares o euros. No se aceptan pagos con cheques.

Aceptación de condiciones.

La solicitud de reserva supone la aceptación de las condiciones señaladas precedentemente.

CONTACTENOS

Si desea saber el valor exacto de su estadía en CAMPING por favor pulse sobre el botón Reserva Camping