PROTOCOLO DE PREVENCION ANTE COVID-19 PARA CLIENTES CABAÑAS BAHÍA MARINA DE PICHIDANGUI
- RESERVAS
- Solo se aceptarán clientes con reservas efectuadas previamente.
- Para ser aprobada la reserva, cada cliente deberá leer y aceptar este Protocolo de Prevención COVID junto con el Reglamento Normas de Convivencia Cabañas Bahía Marina de Pichidangui.
- Los pagos se deberán efectuar por transferencia electrónica, en forma previa, y por el valor total de la estadía. No se aceptarán pagos en efectivo.
- PERMANENCIA EN CABAÑAS BAHIA MARINA DE PICHIDANGUI
- Toda persona deberá respetar permanentemente las normas de autocuidado.
- En caso de estornudar o toser, se deberá tapar completamente la nariz y boca con el codo o un pañuelo desechable.
- Evitar tocarse la cara con las manos y/o refregarse los ojos.
- Las personas que están en las Cabañas serán responsables de evitar posibles contagios con otras personas.
- En caso de tener síntomas como fiebre, tos o dificultad para respirar, por favor deje constancia en la recepción y concurra al centro de urgencia más próximo: Posta de Pichidangui, Posta de Los Molles u Hospital de Los Vilos. En la recepción se le informará al respecto.
- Por el cuidado de todos necesitamos que se comprometa a respetar estas indicaciones. De lo contrario, nuestra Administración tiene el derecho a llamar la atención, solicitar el retiro inmediato o, en caso extremo, hacer la denuncia inmediata en Carabineros de Chile.
- USO DE PISCINA E INSTALACIONES (CLUB HOUSE, SAUNA, TERRAZAS Y JARDINES)
- El uso de la piscina y sus instalaciones aledañas es exclusiva para los huéspedes de Cabañas.
- Toda persona que desee utilizar la piscina y/o las instalaciones aledañas a ésta, deberá inscribirse previamente en la Recepción de las Cabañas, la cual registrará y accederá a la solicitud atendiendo a la disponibilidad y considerando los aforos permitidos para cada uno de los sectores.
- Se ha instalado señalética visible con indicación de las medidas preventivas de higiene y distanciamiento físico y de los aforos determinados para cada sector.